Estos son algunos de los métodos empleados por estudiantes de la Universidad Abierta y a Distancia de México, para eliminar los malos hábitos.
Contenido de la publicación: “Estrategias rápidas para eliminar sus malos hábitos"
El motivador oculto
Visualice su obra de arte
Las 3 bolas de oro
Modela tu pasado
Poco a poco de manera breve y efectiva
Conclusión Final | Voz UnADM
El motivador oculto
Un alcohólico no dejará de beber para superar, dejará de beber para no morir y no perder el dinero.
Quien quiera perder peso no se ve en forma y energía, perderá peso para no verlo gordo o que su corazón no lo mata.
Evitar el daño es más poderoso que buscar placer.
La mayoría cambia sus hábitos para evitar el dolor. El dolor de comer mucho, beber mucho o fumar mucho. Las consecuencias son tan devastadoras que ya no pueden soportarlo. Es por eso que el mejor motivador no es cambiar para mejor o lograr un objetivo. Lo que más motiva es evitar el dolor.
¿Qué sucede si lo combinas con el gancho para mejorar? Por lo tanto, obtendrá una fuerza adicional para poner fin a cualquier mal hábito.
El drogadicto puede aprovechar querer eliminar el dolor de las drogas para que ya no caiga. Pero si agrega cuando desea tener más amigos, mejor salud y vive más años, eliminará su dependencia mucho más rápido. ¡Y será muy útil evitar recaídas!
El que se combina no quiere parecer graso en la playa aprovechando una gran forma física eliminará sus malos hábitos alimenticios mucho más fácilmente.
Si combina la eliminación del dolor de un mal hábito con las ventajas de un futuro, es mejor eliminar los malos hábitos mucho más rápido. Y por lo tanto, las recaídas serán imposibles.
Visualice su obra de arte.
Cada segundo, invierta en la visualización de cómo quieres que ganes mucho. No deje su auto negativo fuera de su imagen ideal. Imagina ser una serie. Entonces nada más.
Los grandes descubrimientos y las grandes obras fueron primero una visualización. ¿O crees que la Torre Eiffel no era en primer lugar una imagen en la mente de su arquitecto? ¿O que las Meninas no estaban ante una visión de Velázquez? ¿O que los principales avances tecnológicos no se enfrentaron a una visión en las mentes de un científico? Primero hubo una visualización.
Visualizar cambiará tu vida. Piense en cómo le gustaría ser, piense en cómo le gustaría verse a sí mismo, escríbelo si lo desea. ¿Qué harías? ¿Cómo te ves a ti mismo?
Comience con su imagen ideal poco a poco. Un poco de todos los días es mucho. Imagine en un año, en los tres y diez. Si su imagen ideal es clara, el resto se ejecutará. Muchos no quieren hacer, pero lo primero que debe hacer es visualizar lo que quiere, con colores y detalles.
Tienes todos los recursos en ti y todas las fuerzas para que tus sueños estén hechos. No esperes encontrarlo afuera o en otras personas, todo está en ti.
Cuando has visualizado, has dado el paso más importante. Ahora sabes cómo quieres estar y sentir, y puedes comenzar a vivir tus sueños. Como dijo el escritor Somerset Maugham:
“…Hay algo divertido en la vida, si decide tener solo lo mejor y rechazar el resto, sucederá que la mayor parte del tiempo tenga…”
Por otro lado, si piensa en lo que no desea que suceda, tendrá esta idea demasiado anclada en su cerebro para evitarlo. Piense en lo positivo para anclar lo positivo.
Cuando miras el espejo, diga: Mira fuera de la serie. Porque lo serás si lo ofreces.
Repita, piense en el éxito que desea durante los próximos tres días, siempre positivo, nunca negativo. No pienses en lo que no querrías que suceda, lo que no te gustaría ver o lo que no querrías hacer.
Reemplácelo con lo que le gustaría que suceda, lo que le gustaría ver y lo que le gustaría completar. Y verifique los resultados. ¿Crees que es demasiado fácil? Así que, pero tienes que hacerlo.
► Te invitamos a revisar la siguientepublicación: Métodos rápidos para eliminar tus malos hábitos | Voz UnADM
Las 3 bolas de oro
¿Recuerdas cuando tienes algo grande? ¿Recuerdas los momentos en que fuiste brillante, cuando te recompensaron por algo o cuando tu perseverancia ha logrado un objetivo? Puede cantar frente a todos los niños, este difícil examen que aprobó, la niña que se atrevió a besarse o esta peligrosa situación que se ha resuelto de manera inteligente. Tómese su tiempo y reúna algunos logros.
Cuando los tenga, elija orgulloso 3 y ríelo en su mente. Esto le dará la autosuficiencia para eliminar cualquier mal hábito.
Estas serán las 3 balas doradas, que llevarán su cartucho cada vez que lo necesite.
Modela tu pasado
Cambie la forma en que cree que su pasado cambiará toda su vida. Te contaré la historia de Pedro. Uno de los clientes que más impresionó la facilidad de romper un mal hábito. Me dijo lo siguiente:
Dejar el terrible hábito de fumar fue fácil cuando cambié mi forma de ver el pasado.
Recientemente, quería fumar en mi habitación, como lo hice antes y cuando me preparé para hacerlo, me ayudé con la punta del pasado, e imaginé que el pasado no tenía y no tiene nada bueno para mi salud.
En mis fotos mentales del pasado, estaba como con los ojos hundidos, deprimidos, ansiosos y sin control. Ve ... el antihéroe perfecto. Tenía miedo: ¿era antes cuando fumaba? ¿Fue en el pasado? Y me dije a mí mismo: nunca antes, no hay que volver.
Cuando veo estas fotos, cambio mi forma de ver el pasado y desaparece automáticamente la tentación de fumar.
Pedro S., el pasado no ha cambiado. Pero si cambió el camino para verlo. ¿Y qué pasó cuando esta perspectiva ha cambiado? Él resolvió su problema. Esto es muy útil para eliminar otros malos hábitos.
No se referirá si ve los malos resultados que le ha dado en el pasado, no comerá tanto y no verá tanto la televisión...
Si nuestra experiencia para tratar de cambiar un mal hábito ha fallado, los intentos futuros serán los mismos. Pero si nos enfocamos de manera diferente, podemos cambiar para mejor.
El pasado le brinda información no remunerada para eliminar los malos hábitos.
Poco a poco de manera breve y efectiva.
¿Por qué no te entrenas hoy para hacer pequeñas cosas de manera diferente? Te darás cuenta de que el cambio no es difícil.
Hazlo gradualmente. La próxima vez que se sienta viendo televisión, intente robar un minuto de tiempo para leer. ¡Solo un minuto! Mientras escuchas. Y luego ves todo el televisor que quieres. Pero verá que su intento no ha sido tanto y que el hormigueo comienza a gustar un poco más. Luego formarás tus mejores hábitos, poco a poco, hasta que de repente lo tengas. Y antes de lo que esperabas."
Conclusión Final | Voz UnADM
- Título: Estrategias rápidas para eliminar sus malos hábitos | Voz UnADM
- Categoría: Hábitos profesionales.
- Etiquetas: UnADM, Estudiar en línea, Hábitos profesionales, Universidad Abierta y a distancia de México, Voz UnADM, Educación en línea.
By: Luis Albasan
0 Comentarios